Aerolíneas Argentinas economiza recursos en renovación de seguros

0
171

(Aeronoticias).- La línea aérea de bandera de la República Argentina, Aerolíneas Argentinas – AA-  ha implementado una política empresarial que le ha permitido una importante reducción de las primas del reaseguro de más de medio millón de dólares respecto de la contratada para el período 2010/2011.

La reducción en términos de costos unitarios es mucho mayor aún. Esto se debe a que para el período 2011/2012 se consideraron significativos incrementos en la exposición a riesgo en relación con el período 2010/2011.

Se previó un importante aumento de los valores asegurados en las coberturas de cascos (a causa de la renovación de la flota) y se previó una mayor cantidad de ciclos y pasajeros.

Esta línea aérea está trabajando por recuperar la presencia que tuvo en los mercados de transporte aéreo internacional y que se perdió por la nefasta privatización del gobierno de Menen en la década de los 90, hoy hay una nueva esperanza, que se complementa con estos objetivos que afianzan los principios de economicidad en la prestación de los servicios de transporte aéreo.

Aerolíneas Argentinas economiza recursos en renovación de seguros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here