Aerolíneas Argentinas planea iniciar vuelos a Ecuador el próximo año

0
143
(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas estaría realizando estudios de mercado con vistas a decidir si el año próximo inicia sus vuelos a Ecuador, mercado al que considera «interesante y rentable», dijeron hoy directivos de la compañía.
La aerolínea de bandera argentina, expropiada en 2008 al grupo español Marsans, cree que puede prestar un servicio a Ecuador «con tarifas competitivas» frente a las «altísimas» que cobran sus competidoras en Suramérica, apuntó su gerente Comercial, Juan Pablo Lafoz.
Dijo que se llevan a cabo estudios sobre los costes económicos de entrar al mercado aeronáutico de Ecuador así como contactos con TAME y otras aerolíneas ecuatorianas, citó la agencia EFE.

Aerolíneas Argentinas planea iniciar vuelos a Ecuador el próximo año

Más información
Ecuador es «un mercado interesante» a pesar de que el tráfico entre Buenos Aires y Quito «no es muy grande» y la altura de la capital ecuatoriana es un factor que encarece los gastos operativos, comentó Lafoz durante una reunión con corresponsales extranjeros.
«La idea es comenzar a volar hacia Ecuador en el segundo semestre de 2011», comentó el directivo de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here