Aerolíneas en Estados Unidos elevan precio de pasajes debido a la llegada del verano

0
163
(Aeronoticias).- Aerolíneas estadounidenses como Delta y American Airlines están cobrando 13% más para la temporada alta de verano en el país del norte. Esto debido a la demanda creciente de pasajes por esta temporada y al menor cupo de asientos en las compañías aéreas.
La temporada de vacaciones de verano en Estados Unidos es tradicionalmente la más rentable para las aerolíneas que esperan recuperarse para este año debido al bajón de viajes causado por la recesión. Algunos expertos informaron que existe una demanda acumulada después que la gente en Norteamérica redujo sus gastos durante el 2009, es por eso que ahora la gente tiene más seguridad de gastar en unas vacaciones para este verano en Estados Unidos.
Aerolíneas en Estados Unidos elevan precio de pasajes debido a la llegada del verano
Una encuesta realizada por el sitio web Travelocity.com reveló que 49% de 2000 clientes planean más viajes este año. Según esta empresa, la temporada de verano para las compañías aéreas se da desde el 31 de mayo hasta fines de setiembre.
Asimismo, entre los principales destinos de verano se encuentra Orlando, en el estado de Florida, Las Vegas y Washington. Así también se informó que según las cifras que el estado norteamericano durante el 2009 se recibió a 54,9 millones de turistas extranjeros, y ocupo así el segundo lugar a nivel mundial.
Aeronoticias considera que esta alza en el precio de los pasajes en Estados Unidos se debe a que existe una mayor demanda por esta temporada. Se podría decir que poco a poco las aerolíneas norteamericanas se levantan después de la crisis durante todo el 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here