Aerolíneas ofrecerán más frecuencias diarias al Cusco cuando se culmine iluminación nocturna

0
41

 

(Aeronoticias).- El gerente general de la aerolínea LAN Perú, señaló que podrá implementar nuevos vuelos hacia el Cusco cuando se instale un sistema de iluminación nocturna en el aeropuerto internacional Velasco Astete que permitirá extender su operación más allá de las 16:30 horas, según publicó la agencia Andina.

“Si se extiende el horario sin duda podríamos poner más vuelos y mejorar la conectividad con el Cusco, hay que considerar que el Cusco es el ombligo del mundo antiguo pero, en la actualidad, después de las 16:30 horas está incomunicado”, indicó.

 

En ese sentido, refirió que en las obras de remodelación que está realizando la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) comprende la instalación de los sistemas de iluminación para recibir vuelos nocturnos.

“Tenemos entendido que hay un plan en ese sentido pero que va a depender de lo que los cuzqueños y sus autoridades decidan, si ellos quieren extender el horario de operación tengo entendido que Corpac lo tiene considerado en estas obras de remodelación”, agregó.

Más información

Manifestó que Lan tiene un total de 17 vuelos diarios hacia el Cusco y representa el 60% del mercado de pasajeros que viajan hacia dicha ciudad, a lo que deben sumarse los vuelos de otras aerolíneas.

Aerolíneas ofrecerán más frecuencias diarias al Cusco cuando se culmine iluminación nocturna

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here