Aerolíneas que realicen vuelos entre Perú y nuevos destinos tendrán descuentos

0
86
(Aeronoticias).- Las compañías aéreas que realicen vuelos entre Perú y nuevos destinos en el mundo tendrán acceso a diversos descuentos por un valor aproximado de 4 millones de dólares, informó Lima Airpot Partners (LAP).
 
Este paquete de descuentos viene siendo ofrecido por LAP, Promperu y Corpac a todas las aerolíneas.
 
LAP exonerará a las aerolíneas del pago de las tarifas por aterrizaje y despegue de aviones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante los dos primeros años de operación de las nuevas rutas.
 
 Aerolíneas que realicen vuelos entre Peru y nuevos destinos tendrán descuentos
Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) por su parte se comprometió en asumir el costo de campañas publicitarias para promocionar los atractivos turísticos del Perú en los nuevos destinos internacionales que ofrezcan las compañías aéreas.
Corpac (Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial) de su lado brindará descuentos de 90% en el cobro de la tarifa por el Servicio de Navegación Aérea en Ruta (SNAR).
 
Este conjunto de descuentos ofrecidos por LAP, Promperu y Corpac alcanzan los cuatro millones de dólares aproximadamente.
Las compañías aéreas interesadas en adquirir estos descuentos tiene que comprometerse en incorporar el costo de la Tarifa Unificada de Uso de Aeropuerto (TUUA) en sus tickets de avión.
Los descuentos solo aplican para nuevos destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here