Aeroméxico integra pase CBX en sus boletos

0
385

(Aeronoticias).- Grupo Aeroméxico integrará en un solo producto sus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana y el pase Cross Border Xpress (CBX), utilizando el código TJX, para los clientes que deseen atravesar la frontera con Estados Unidos por medio de estas instalaciones. 

Al contar con un pase virtual CBX, los viajeros evitarán pasar por los mostradores del puente peatonal, por lo que el cruce será más rápido, indicó la aerolínea en un comunicado. 

De manera inicial, el producto estará disponible para su compra a través de la página web de Aeroméxico; a finales de año, también estará disponible en la aplicación móvil de la aerolínea, así como otros canales digitales y agencias de viaje. 

“Queremos que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de viaje. Por ello, estamos invirtiendo en la alianza con CBX para que el cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego sea cada vez más ágil y cómodo para nuestros pasajeros que viajan en los más de cuatrocientos vuelos mensuales que tenemos desde y hacia la Ciudad de México y Tijuana”, señaló Andrés Castañeda, vicepresidente ejecutivo digital y experiencia al cliente en Aeroméxico. 

El CBX es un puente peatonal exclusivo para los pasajeros del Aeropuerto de Tijuana. Conecta con una terminal de servicio en San Diego, California y permite un cruce fronterizo ágil. 

Sin embargo, debido al cierre de fronteras terrestres entre México y Estados Unidos, sólo los viajeros de nacionalidad estadounidense pueden cruzar de nuestro país al vecino del norte; de los Estados Unidos a México, el cruce es permitido para todos. Se prevé que la frontera se reabra completamente para finales de año.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here