Aeropuerto de Heathrow confía en crear 180.000 empleos si consigue ampliación

0
161

(Aeronoticias) El aeropuerto londinense de Heathrow informó hoy de que recibió a 7,5 millones de personas en sus terminales el pasado agosto y que espera crear 180.000 nuevos empleos si recibe el visto bueno para construir una nueva pista.

En una nota remitida a la Bolsa de Londres, Heathrow indicó que el mes pasado fue el mejor agosto que ha tenido al aumentar el número de pasajeros el 1,9% frente al mismo periodo de 2016, en tanto que el alza anual fue de 2,6% hasta 77 millones de personas.

El aeropuerto precisó que ha abierto un foro de consulta a través de internet de un periodo de seis semanas para recibir puntos de vista en materia de empleo y educación con el objetivo de crear 180.000 empleos si se concreta la expansión, sobre la cual el Gobierno no ha tomado una decisión definitiva.

En cuanto a los mercados, Heathrow indicó que los destinos de Oriente Medio fueron muy populares en agosto, mientras que América Latina es una región de rápido crecimiento.

En cuanto a Europa, el incremento de pasajeros en agosto fue del 2,1% frente al mismo periodo del año anterior, en tanto que el transporte de carga subió el 13,1%.

En agosto se añadieron 700 vuelos adicionales con el modelo Boeing 787 frente al año pasado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here