AFIRMAN QUE THALIA ESTABRIDIS VIVIÓ JUNTO A LILIANA CASTRO EN CASA DE EVA BRACAMONTE

0
8

Según publica hoy la revista “Caretas”, el magistrado Alfonso Payano Barona, del 17º Juzgado Penal de Lima, citará a la modelo Thalia Estabridis, amiga de Liliana Castro Mannarelli, que este año vivió durante dos meses en la casa de Eva Bracamonte.

Castro y Estabridis ocupaban el segundo piso de la casa, donde funcionan además las oficinas de la inmobiliaria Sideral, mientras que Eva ocupaba el primer piso. Además la revista señala que según un ex trabajador de la inmobiliaria Sideral, Liliana Castro Mannarelli y la modelo Thalia Estabridis eran inseparables y que Liliana llevaba a Thalía a las oficinas de América Televisión, donde trabajó en el programa “Habacilar”.

Thalia Estabridis

También indicó que Castro Mannarelli pagó por la fiesta de cumpleaños de la modelo en junio de este año y que las facturas de los gastos que se hicieron se encuentran en los archivos de Sideral.

“Caretas” le consultó a Thalía sobre esta información que la relaciona con Liliana Castro, sin embargo ella negó todo y dijo, “están inventando todo, ¿qué les pasa?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here