Africa fue eliminado de Sudáfrica 2010 al perder Ghana con Uruguay

0
143
(Aeronoticias).- En un vibrante partido que terminó 1 a 1 en los primeros 45 minutos y en el suplementario faltando unos minutos para terminar, Ghana falló un penal, paralizando los corazones de todo Africa que por primera vez tendría un equipo en las semifinales.

El partido fue a penales y terminó ganando Uruguay que después de 40 años llega a una semifinal, en el próximo partido tendrá que jugar con Holanda.

Uruguay es el segundo clasificado a las semifinales, el primer clasificado fue Holanda y el tercer clasificado saldrá del partido entre Alemania y Argentina que juegan mañana a las 09.00 am hora peruana, el cuarto clasificado saldrá del partido que juegan mañana a la 1.30 hora peruana, Paraguay y España.

 

Aeronoticias considera que Argentina le ganará a Alemania el día de mañana, y España le ganará a Paraguay, y la final del mundial será entre Holanda y Argentina repitiendo aquél histórico partido en Buenos Aires 78 en donde Argentina le ganó 3-1 a Holanda consagrándose campeón del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here