Ahora empresarios chilenos quieren vender agua a los árabes

0
224

(Aeronoticias).- Empresarios chilenos no desperdician nada con tal de hacer negocios. Ahora pretenden vender nada menos que agua a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), de acuerdo a una nota del periódico Gulf Times de Qatar.

El embajador chileno en los EAU, Jean Paul Tarug, declaró que  “ es muy común en Qatar importar productos a granel”, sin embargo aclaró que no se trata de una iniciativa de su embajada sino de la firma árabe  Fresch Waters (una especie de pyme) y la empresa chilena Water of Patagonia.

Se sabe que en esta parte del planeta el consumo de agua per cápita es la más alta del mundo y donde además casi nunca llueve.

La noticia no ha caído bien al pueblo chileno que reclama agua para el centro y, sobre todo, para el norte de su país,  lugares que carecen del líquido elemento para atender con suficiencia sus industrias así como a sus poblaciones “ porque agua significa vida”, alegan.

También manifiestan su preocupación por los campos de hielo de la Patagonia, considerados como reservas estratégicas cuyos glaciares están disminuyendo, muchas veces a punta de dinamitazos para saciar las ansias de ganar dinero, comentaron hoy lectores de La Tercera.

Ahora empresarios chilenos quieren vender agua a los árabes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here