Air Canada abusa de ciudadano peruano-canadiense y no lo deja viajar, INDECOPI podría multarla con US$ 400,000

0
193

(Aeronoticias) La empresa de aviación Air Canada ha cometido un abuso incalificable contra el pasajero Jorge Zumaeta, ciudadano peruano nacionalizado canadiense que vive en ese país hace 20 años.

El caso es que el día de ayer el Sr. Jorge Zumaeta acompañado de su señora esposa Alicia Montoya de Zumaeta, cuando estaba listo para embarcarse con pasaje pagado, espacio confirmado, y luego de haber pasado los controles de Migración y Aduanas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue impedido de abordar el avión, lo cual originó un altercado ya que su esposa en un mar de nervios tampoco quiso viajar.

Ahora la empresa canadiense le exige que pague un sobreprecio exorbitante para viajar y le ha hecho perder varios días de trabajo en Canadá.

El pasajero afectado se tuvo que comprar dos pasajes en otra línea aérea por más de 3,000 dólares y ahora exige justicia.

Esta conducta infractora puede originarle una multa a Air Canada de más de 400,000 dólares en INDECOPI, el abogado defensor Dr. Jorge Bustamante, manifestó que se iniciarán las acciones legales pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here