airBaltic y SWISS establecen un puente aéreo con código compartido

La asociación se basa en un código compartido de conexión, es decir, el acuerdo es válido para vuelos entre Zurich y Riga en combinación con un vuelo de conexión antes o después de este vuelo.

0
135

(Aeronoticias): Aviación Digital, Sp.- airBaltic, la aerolínea nacional letona, ha revelado el inicio de una colaboración estratégica de código compartido con Swiss International Air Lines (SWISS). Este acuerdo entrará en vigor a partir del 31 de enero de 2024, marcando una nueva era de comodidad y flexibilidad para los pasajeros que vuelan entre Suiza y Letonia.

Beneficios para los viajeros entre Zurich y Riga

SWISS, reconocida como una aerolínea premium y fuerte en la industria, ampliará su presencia y servicios al agregar su código a los vuelos operados por airBaltic en la ruta Zurich-Riga-Zurich. Esta asociación se centra en un código compartido de conexión, lo que significa que el acuerdo se aplicará a los vuelos entre ambos destinos en combinación con vuelos de conexión antes o después de esta ruta principal.

Según destaca Martin Gauss, presidente y director ejecutivo de airBaltic, habrá más beneficios para los clientes, al experimentar viajes más convenientes entre Suiza y Riga, la base central de airBaltic en Letonia.

SWISS contribuye con su código a la ruta Zurich-Riga-Zurich

Como parte de este acuerdo de código compartido, SWISS utilizará su código LX en la ruta operada por airBaltic, facilitando un flujo adicional de pasajeros desde la extensa red de SWISS, que abarca más de 100 destinos en América del Norte y del Sur, Asia y África.

airBaltic, que opera más de 100 rutas desde bases como Riga, Tallin, Vilnius y Tampere, se convierte en una opción aún más atractiva para los viajeros al ofrecer conexiones a una amplia gama de destinos en Europa, Medio Oriente, África del Norte y la región del Cáucaso.

Este desarrollo brinda a los pasajeros más opciones y conveniencia, consolidando la posición de airBaltic como una fuerza líder en la conectividad aérea en la región.

Fuente: aviaciondigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here