Airberlin, primera aerolínea que ofrece el servicio 3G eXPhone de AeroMobile a bordo

0
230

(Aeronoticias) Airberlin es en la primera aerolínea que ofrece el servicio 3G eXPhone de AeroMobile a bordo gracias al proveedor de soluciones de conectividad en vuelos, según ha anunciado en un comunicado la compañía.

El primer avión equipado con el nuevo servicio es un A330-200 con matrícula D-ABXC. Hasta ahora, en los aviones se ha estado utilizando la conectividad 2,5G pero con el nuevo servicio 3G, los pasajeros disfrutarán de una conexión más rápida.

Los pasajeros podrán conectarse a la red móvil de a bordo y desconectar el «modo avión». Las tasas las fija el proveedor de telefonía correspondiente del pasajero y se cobrarán en su factura mensual, pero sigue sin estar permitido realizar llamadas telefónicas a bordo

El nuevo servicio de 3G es parte de «airberlin connect», la oferta de internet de la aerolínea. Airberlin es la primera compañía aérea alemana que ofrece conexión en vuelos de larga, media y corta distancia.

Además, los pasajeros de vuelos de larga distancia disponen del sistema «In-Seat Entertainment» de RAVE, una pantalla incorporada en el asiento.

Fuente: http://www.abc.es/



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here