Airbus aumenta producción de su modelo A320 debido a alta demanda

0
136
(Aeronoticias).- El gigante de la aeronáutica Airbus tiene planeado aumentar su ritmo de producción mensual de las aeronaves de la familia A320. De los 34 aviones mensuales que fabrica la compañía francesa en la actualidad, aumentarían a 38 unidades para el mes de agosto del 2011, para luego producir un total de 40 por mes para el primer trimestre de 2012.

Airbus aumenta producción de su modelo A320 debido a alta demanda
La empresa, con sede en Toulouse, señaló que su decisión se debe a la alta demanda que se ha presentado por este tipo de aviones, hecho que se demostró en la Feria Aeronáutica de Farnborough (Reino Unido), donde recibieron un total de 206 encargos de este modelo. Con esto se registra un total de más de  2.200 aviones del modelo A320 acumulados hasta la fecha.
“En Farnborough International Airshow, Airbus ha recibido pedidos por valor de USD $ 28 billones en total donde hay una imprtante participación de empresas de arrendamiento financiero que vuelven con fuerza en el mercado, esto ha sido una clara evidencia de una recuperación del mercado fuerte y positiva”, dijo Tom Williams, Vicepresidente del Programa Ejecutivo del A320.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here