Airbus lucirá sus cabinas innovadas en la «Aircraft Interiors Expo»

0
151

(Aeronoticias).- El fabricante de aviones Airbus estará presente en la edición de este año de la ‘Aircraft Interiors Expo’, que se celebrará en la ciudad alemana de Hamburgo del 8 al 10 de abril, en la que presentará sus última innovaciones en cabina y confort, ha informado la compañía en un comunicado.

Entre las novedades que Airbus mostrará durante la exposición, destacan las últimas noticias de la cabina del A350 XWB, que la compañía espera sea un referente de la experiencia en cabina de la última década. Los visitantes podrán ponerse al día de los avances en el desarrollo del interior del A350 XWB.

Asimismo, Airbus presentará el desarrollo de un nuevo concepto que supondría la colocación de 11 asientos por fila en el modelo A380, de 18 pulgadas.

Los asistentes podrán comprobar y experimentar el espacio de los asientos de 18 pulgadas (45,72 centímetros) que, gracias a una mayor anchura de la cabina, puede ofrecer en todos sus aviones en clase turista. Una maqueta de demostración adaptada estará disponible para probar dichos asientos.

Finalmente, de los modelos A320 y A330, mostrarán una nueva presentación visual en alta definición para mostrar sus nuevas cabinas e interiores.

Como explican desde Airbus, el confort de los pasajeros ha sido uno de los «principales motores» de diseño en la compañía, en todas sus familias de aviones.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here