Al menos 12 muertos y 30 heridos en colisión de dos autobuses en Brasil

0
135

(Aeronoticias) Una colisión frontal entre dos autobuses dejó al menos doce muertos y 30 heridos en una carretera del estado brasileño de Goiás, en el centro del país, informó una fuente policial citada por medios locales.

El accidente ocurrió en la carretera federal BR-153 a la altura del municipio de Estrela do Norte, a unos 300 kilómetros al norte de Brasilia, según confirmó la Policía Federal de Carreteras a través de una red social.

Uno de los autobuses había partido de la capital brasileña y viajaba a la localidad de Minaçu (Goiás) y el otro había partido del estado de Maranhão (norte) y se dirigía a São Paulo (sureste), según dijo el agente de policía Newton Moraes a G1, sitio de noticias del grupo de comunicación Globo.

La Policía, que no confirmó oficialmente el número de víctimas, detalló que envió al lugar del siniestro diez equipos de rescate para la atención a los heridos.

Los heridos han sido transportados a varios hospitales de la región, aunque las fuentes no precisaron cuál era el número de pasajeros de ambos vehículos o las probables causas del siniestro. EFE    Foto: Referencial

choque
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here