Al Qaeda amenaza con explotar estadios del mundial

0
124

(Aeronoticias) Una nueva amenaza se ha hecho pública por parte de la organización terrorista Al Qaeda, donde esta vez ha puesto los ojos en el próximo mundial a realizarse en Sudáfrica, donde se ejecutarían atentados en los estadios.

Los terroristas manifestaron que de realizarse este atentado colocarían explosivos difíciles de detectar, donde las selecciones que serian las más afectadas son Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia. Tras escucharse esto el ejercito en Sudáfrica estará en estado de alerta para intervenir cuando sea requerido.

Al Qaeda amenaza con explotar estadios del mundial

En la revista digital Mushtaqun Lel Jannah, Al Qaeda manifestó: “Que increíble seria que cuando transmitieses el partido Inglaterra vs Estados Unidos en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión, todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos”.

Aeronoticias, cree que las autoridades tanto de Sudáfrica como la FIFA, deben hacer algo al respecto porque esta amenaza podría causar pánico a los millones de visitantes que asistirán al mundial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here