Alan García: PPC es un aliado fiel para un gobierno eficiente

0
174

(Aeronoticias).– El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, y la postulante a la primera vicepresidencia por dicha coalición, Lourdes Flores Nano, fueron los padrinos del primer bebé nacido en el 2016.

El ex jefe del Estado y la lideresa del PPC llegaron esta tarde, por separado, al Instituto Nacional Materno Perinatal, en donde visitaron a su ahijado, a quien le llevaron algunos regalos.

A su salida de dicho lugar, tanto Alan García como Lourdes Flores Nano coincidieron en que «es de buen augurio comenzar así» el 2016.

Además, se comprometieron a contrarrestar la anemia en niños y en mejorar los servicios de salud para atender a las mujeres gestantes.

«Esto, seguro, es un buen aliento para nosotros, participar de algo tan bello como es el nacimiento de un niño y apadrinarlo. Deseamos toda la suerte a los niños que acabamos de ver», refirió el líder aprista.

El ex presidente, en línea con lo dicho, ofreció la construcción de «hospitales emblemáticos» con moderna tecnología.

En otro momento, indicó que el Partido Aprista Peruano encontró en el Partido Popular Cristiano (PPC) «un aliado fiel para impulsar un gobierno de altas condiciones de eficiencia».

Por último, Alan García manifestó que será necesario recobrar la confianza en el país, y sostuvo que este puede crecer por encima del 3% «pero para ello se necesita consolidar la unidad».

«Estamos en niveles mínimos de crecimiento, las exportaciones se aplastan, y el empleo está contrayéndose. No podemos perder la oportunidad en el mundo. Necesitamos [para conseguir ello] muchos grupos políticos y lo mejor de los técnicos», finalizó.

Fuente: El Comercio.

Alan García: PPC es un aliado fiel para un gobierno eficiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here