Alianza ganó el primer clásico del año

0
153
El día de ayer en la noche en la ciudad blanca de Arequipa, ante una buena presencia de público se llevo a cabo el primer clásico del año, donde el conjunto blanquiazul venció por el marcador de 1-0. Siendo el único gol del partido marcado por Wilmer Aguirre, tras un rebote por parte del portero crema Raúl Fernandez, quien no tuvo un buen partido.

Desde el inicio del encuentro se le vió al conjunto de Costas con más intenciones de realizar un buen juego, donde por momento lograba concretarlas. El colombiano Montaño arranco desde el inicio, cosa que no ocurría hace un buen tiempo, pero lo hizo de muy buena forma ya que fue uno de los más destacados del encuentro, junto nuevamente con el joven Joel Sánchez, quien siempre busca desequilibrar a los rivales con sus amagues.

Alianza ganó el primer clásico del año

Mientras tanto el compadre fue un equipo muy impreciso, donde faltaba un generador en el medio campo, ya que Reiner Torres, solo por momentos subía al ataque y hacia algo distinto, pero los delanteros no estuvieron muy finos en el último toque.

El último partido de preparación del conjunto intimo será el día viernes en Arequipa, cuando se enfrente al Melgar, en el día de su presentación.

De ahí tanto Universitario como Alianza Lima quedarán preparados para afrontar sus primeros partidos por la Copa Libertadores la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here