Alianza Lima busca romper el ‘Cristal’ y escalar posiciones

0
230

(Aeronoticias) El mejor partido de la fecha 11 lo protagonizarán el día de hoy el Cristal y Alianza Lima, a jugarse en el Estadio Nacional a las 5:45pm, donde la necesidad la tienen los blanquiazules, porque están en la parte baja de la clasificación.

El cuadro cervecero llega a este clásico, tras su buen empate conseguido en Huancayo, donde igualaron por 1-1, con la anotación de Yotun. Por su parte los íntimos, llegan tras el triunfo en Matute, cuando derrotaron al Cienciano por 2-1, con anotaciones de “Zlatan” Fernández y el uruguayo Charquero de tiro penal.

Los de la victoria tuvieron más de un dolor de cabeza en el inicio de la semana, ya que si no pagaban iban a perder la categoría. A todo esto Pepe Soto manifestó: “Felizmente eso ya acabó. Ahora no tenemos excusas, debemos jugar de a tres. Alianza es local en cualquier parte”.

Ahora bien los del Rímac, se encuentran con confianza, y así lo demostró Mariño: “Por los resultados obtenidos, somos favoritos. El partido lo podrían decidir las individualidades, por lo que tenemos estudiado al Alianza”.

Probables Alineaciones:

Cristal: Delgado; Valverde, Ayr, Álvarez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Sheput; Ross, Ávila, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Alianza: Libman; Carmona, Ibáñez, Ascues, Rabanal; Gonzales, Albarracín, Meneses, Bazán, Quinteros; Fernández. DT: José Soto.

alianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here