Alianza Lima vs Aurich: Blanquiazules encenderán la caldera rumbo al título

0
225

(Aeronoticias) El día de hoy el Estadio de Matute se volverá a transformar en una caldera, y es que los íntimos de la victoria les basta con tan solo un empate ante el Juan Aurich para volver a salir campeones del fútbol peruano tras 5 años.

A las 4:00 la emoción quedará instalada con el inicio del partido, y dos horas después se podría saltar de alegría, donde esa afición tan imponente ha seguido durante toda esta temporada llena de irregularidades en el torneo, por el quite de puntos en diversas ocasiones a muchos equipos.

El entrenador Miguel Ángel Arrué mantendrá la base del equipo que salió airoso en el estadio Elías Aguirre y saldrá a asegurar el encuentro del partido con el respaldo de su fiel hinchada.

Por su parte, a Juan Aurich, que llegó a Lima por la revancha, no le sirve otro resultado que no sea un triunfo. Si los dirigidos por Diego Umaña vencen a Alianza esta tarde, forzarán un tercer partido de definición en campo neutral, el cual deberá ser elegido por el ‘Ciclón’ por haber terminado en el primer lugar en el torneo regular.

alianza

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Ramos, Trujillo; Jayo, Gonzáles, Bazán, Arroé, Montaño y Ovelar
Juan Aurich: Penny; Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina; Uribe, Ciciliano, Chiroque, Ascoy; Zúñiga y Tejada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here