‘Almas que penan’ se estrena este 5 de setiembre en Perú

0
41

(Aeronoticias).- Sinopsis: Nicole vuelve a la casa de su infancia al fallecer su madre para asistir a su funeral. Mientras pasa la noche en la casa, sentirá una presencia del más allá.

Los ruidos la asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y se ven sombras extrañas. Annie, hermana de Nicole, encuentra un cuarto secreto en la casa y con la ayuda de una medium y una ouija invocan a los espíritus y empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

Este 5 de setiembre en todas las salas de cine del Perú no se pierda el estreno de ‘Almas que penan’. Ésta es una película estadounidense de terror escrita y dirigida en 2012 por Nicholas McCarthy y protagonizada por Caity Lotz y Casper Van Dien. La película se hizo tras el éxito del cortometraje del mismo nombre que se estrenó en el McCarthy Festival de Cine de Sundance 2011.

Una secuela de “Almas que Penan” ha sido anunciada. Será dirigida por Dallas Hallam y Patrick Horvath.

Nadie puede perderse esta película que los mantendrá en constante tensión y suspenso y los harás saltar del asiento en mas una oportunidad.

Con información de RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here