Alud en Brasil habría dejado 200 sepultados

0
159

(Aeronoticias) Este jueves en horas de la noche se registró un tremendo alud de lodo en una favela de Rio de Janeiro. Hasta el momento se estima que al menos 200 personas se encuentran sepultadas y por consiguientes muertas. El sub secretario de Defensa civil señaló que 60 viviendas habrían sido enterradas, por lo que se está trabajando rápidamente para intentar hacer todo lo posible para salvar a personas.

Según informaron el cerro se desprendió y se deslizó 700 metros enterrado prácticamente a la favela, este hecho ha ocurrido principalmente por las intensas lluvias que no pararon por varias horas, que ya habrían dejado al menos 145 muertos.

Alud en Brasil habría dejado 200 sepultados

El alcalde de la zona Eduardo Paes, habría mandado evacuar aproximadamente a 1.500 familias de 2 favelas para evitar cualquier hecho similar, y vulva a ocurrir otro desastre como el que viene sucintándose. Además agregó “No quiero pasar el próximo verano sin dormir, temiendo que las lluvias maten a alguien”.

Aeronoticias, considera que de terrible lo que está sucediendo en Brasil, donde las lluvias están causando destrozos y muertes como el alud de anoche, donde esperemos no pase otra vez, y se den noticias alentadoras de posibles rescatados con vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here