Amadeus Select Latam 2011 toma el pulso a la industria del viaje

0
179

(Aeronoticias).- Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, acaba de concluir la última edición de Amadeus Select Latam, el evento para clientes de Amadeus en América Latina y el Caribe que cada año reúne a  los agentes de viajes  que marcan las tendencias del sector en aquellos mercados. Este año el encuentro tuvo lugar en el Hotel Pestana Palace de Lisboa y reunió a un centenar de profesionales de la industria del viaje.

El evento regional de grandes clientes de Amadeus introdujo la primera edición de la “Cumbre de los Presidentes”, con la participación de  los más altos dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina que añadieron un punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes requerimientos.

Se da la circunstancia de que varias de las agencias que participaron en esta edición de Amadeus Select Latam han estado con Amadeus durante los últimos 20 años, un signo evidente de la confianza en la marca y su oferta  tecnológica y humana.  Durante las jornadas se concedieron varios premios como reconocimiento a la fidelidad  de  las agencias asociadas a Amadeus en la región: Grupo Turismo Total (Colombia), Agencia M y M (Ecuador), Grupo Over (Colombia), Trafalgar Travel (Jamaica), Costamar Travel (Centroamérica y América del Sur), y Viajes Tívoli (Guatemala).

Asistieron al evento altos cargos de Amadeus de la región y de la sede central de Amadeus  IT Group que  acompañaron a sus clientes en este  ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.

Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, afirmó: «Un año más, Amadeus permanece fiel a su cita con la comunidad de agencias de América Latina. Esta plataforma, en la que participan nuestras fieles agencias asociadas – en algunos casos, competidoras unas de las otras-, es el resultado de una comunidad que permite a todos compartir las mejores prácticas y familiarizarse con la tecnología de última generación. Estamos comprometidos con nuestras agencias, y demás integrantes del sector,  para ayudarles a aumentar su eficiencia y su rentabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas. Seguimos invirtiendo considerablemente en I+D; prueba de ello es que desde 2004 hasta 2010, hemos invertido 1.600 millones de euros en tecnología».

Amadeus Select Latam 2011 toma el pulso a la industria del viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here