Ambulante de La Victoria hace el mejor picarón en Mistura

0
237

(Aeronoticias) Su condición de vendedora ambulante no amilanó a Magdalena Zambrano Pérez (43) frente a sus rivales de conocidos restaurantes limeños, para alzarse con el triunfo en el concurso al Mejor picarón de la IV Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011.

Segura de la sabiduría heredada de su madre, Isabel Pérez López; y de su experiencia de 15 años preparando uno de los postres limeños de mayor tradición, Magdalena logró el reconocimiento público en el concurso organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

picarones

El jurado, integrado por la cocinera Elena Santos –hija y heredera de la recordada Teresa Izquierdo–, la historiadora Gloria Hinostroza, el empresario gastronómico Augusto Dalmau y el coordinador de concursos de Apega, Roger Arakaki, tuvo una difícil labor por la calidad altamente competitiva de los participantes.
 
Para elegir al ganador se tuvieron en cuenta la receta empleada, el procedimiento seguido en el certamen, la presentación del participante y la presentación del plato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here