American Airlines añade a Costa Rica al programa de pruebas para la detección de la COVID19 previas al vuelo

0
720
Airbus A320 de American Airlines

(Aeronoticias).- A principios de esta semana, American Airlines anunció su programa de pruebas de coronavirus (COVID-19) antes del vuelo para clientes que viajan a destinos internacionales y Hawai.

El lanzamiento inicial, programado para el 15 de octubre para los pasajeros que viajan desde el centro de operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) a Hawai, ahora también incluirá a los pasajeros que viajan a Costa Rica.

American ofrecerá tres opciones para las pruebas previas al vuelo a los clientes con vuelos de DFW a Costa Rica:

* Prueba en casa de LetsGetChecked, observada por un profesional médico a través de una visita virtual, con resultados esperados en 48 horas en promedio.
* Prueba en persona en un lugar de atención urgente de CareNow.
* Prueba rápida en DFW, realizada por CareNow.

“Aplaudimos los esfuerzos de American para desarrollar un programa de pruebas COVID-19 para viajes internacionales y estamos orgullosos de asociarnos con la aerolínea para incluir a Costa Rica en su lanzamiento inicial. Iniciativas como estas son cruciales para la recuperación del turismo en Costa Rica, un importante motor económico para nuestro país, al tiempo que garantizan la salud y la seguridad de los pasajeros”, dijo Gustavo Segura Sancho, Ministro de Turismo de Costa Rica.

En las próximas semanas, la aerolínea planea lanzar un programa de pruebas en su centro de operaciones del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) para los pasajeros que viajen a Jamaica, las Bahamas y Costa Rica. American también está trabajando con CARICOM, una agrupación integrada por 20 países del Caribe, para ampliar el programa a otros mercados de la región.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here