Analizando el Grupo A, de Sudáfrica 2010

0
220

(Aeronoticias) Estamos a menos de 10 días para la gran fiesta del fútbol, que es el mundial, que por primera vez se desarrollará en tierras africanas, y las selecciones ya están prácticamente preparadas para este inicio, donde ahora analizaremos lo referente al grupo “A”, donde se encuentran Sudáfrica, México, Francia y Uruguay.

Y comencemos con el anfitrión Sudáfrica, quien llega a este mundial, con la motivación de ser locales y con sobre todo el apoyo de su gente. Los dirigidos por Carlos Alberto Parreira, han jugado varios partidos preliminares donde han tenido buenos resultados, pero saben muy bien que el mundial es otra realidad.

Analizando el Grupo A, de Sudáfrica 2010

La selección Mexicana, parte como uno de los grandes animadores del grupo conjuntamente con Uruguay, ya que ambas selecciones están prácticamente al mismo nivel, donde los puntos fundamentales para tratar de acceder a los octavos de final será cuando se vean las caras. Javier Aguirre y Washington Tavares, confían en su plantel, y ambos quieren dar la sorpresa en Sudáfrica.

La selección mas indecisa, polémica de los últimos tiempos sin duda es la de Francia dirigida por el polémico Raymond Domenech, donde el juego francés sigue siendo muy pobre, donde la motivación de la gente es mínima con lo que pueden hacer los galos. Pero si bien es cierto muchas veces los países que parten como no tan favoritos son lo que logran dar la sorpresa. ¿Será el caso de Francia?

Aeronoticias, considera que el grupo está muy parejo, donde nosotros creemos que Francia por la jerarquía accederá conjuntamente con Uruguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here