Apoel vs Real Madrid: Merengues buscan poner el primer pie en las semifinales

0
220

(Aeronoticias) Los partidos por los cuartos de final de la Liga de Campeones se iniciará este martes con dos partidos, donde uno de ellos será el que jueguen el conjunto del Real Madrid, quien visitará Chipre, para enfrentar al Apoel, quien es el equipo sorpresa dentro de estos 8 equipos que pelean la orejona en esta edición.

Comencemos hablando por los merengues, quien uno de sus grandes objetivos es volver a ser campeones de Europa, y para eso tienen que sacar ventaja en Chipre. Recordemos los de Mourinho llegaron a esta instancia tras eliminar en los 8vos de final al conjunto del CSKA Moscú. En lo que refiere la liga, ellos continúan en el primer lugar, y llegan a este duelo tras golear al Real Sociedad por 5-1, con goles de Higuaín, y un doblete del francés Benzema y del portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto el Apoel Nicosia, lamentablemente le toco el rival que todos querían evitar como es el Real Madrid. Pero sin duda que un equipo chipriota llegue a estos cuartos de final ya es un logro. Recordemos en los 8vos de final de la Champions League eliminó mediante una dramática definición por penales al cuadro francés del Lyon.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here