APOTUR ORGANIZA SEMINARIO:

0
256
Poner en valor y mostrar la gran riqueza cultural y monumental que logró alcanzar Cahuachi, el centro ceremonial y de peregrinaje en adobe más grande del mundo es el principal objetivo del seminario “DESCUBRE CAHUACHI” a cargo del Dr. Giuseppe Orefici arqueólogo italiano y actual  director del “Centro Italiano de estudios arqueológicos precolombinos” del "Proyecto Nasca" y del "Museo Didáctico Antonini de Nasca", que desde 1982 inició los trabajos de excavación en 145 áreas de los 22 conjuntos templares.

A la fecha se han encontrado hallazgos de 34 construcciones dentro de la muralla entre los que destaca la Pirámide Naranja, conformada por una gran cantidad de material cerámico, artefactos de cestería, textiles pintados, objetos en metal y más de treinta mates burilados y pintados con colores resinosos.

Dicho seminario organizado por la Asociación Peruana de Operadores en Turismo – APOTUR, estará dirigido a profesionales y estudiantes de turismo, tendrá un costo de S/. 20.00 para asociados, S/.25.00 no asociados y S/.7.00 para estudiantes y se realizará el 14 de abril a las 18:45hrs en las instalaciones del Centro de Formación en Turismo – Cenfotur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here