Arequipa inicia festejos por sus 470 años

0
163

(Aeronoticias).- El día de ayer, Arequipa inició sus festejos para celebrar sus 470 años de fundación con un colorido Pasacalle por las vías principales de la Ciudad, en donde participaron diversas autoridades de la ciudad blanca, acompañados de danzantes y mucho publico.

 

Arequipa inicia festejos por sus 470 años

 

El Pasacalle comenzó a tempranas horas de la mañana, partiendo desde la Plaza España, para luego hacer un recorrido por las principales calles hasta llegar a la Plaza de Armas de Arequipa, la delegación estuvo encabezada por la participación de colegios símbolos de la ciudad como son el colegio de Independencia Americana y La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar.

El público arequipeño, los turistas nacionales e internacionales gozaron de este despliegue de belleza y armonía presentado por los danzarines, quienes fueron bastante ovacionados  por la audiencia en su presentación de la Provincia de la Unión con sus danzas costumbristas y trajes típicos.

Estos festejos se desarrollaran durante todo el mes de agosto, hay festivales de guitarra, de charango, la Feria FIA internacional, el desfile del 15 de agosto,  Festidanza 2010, congresos y muchas otras actividades más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here