Argentina: Inauguran aeródromo en 28 de noviembre

0
112

(Aeronoticias).- Una nueva escala para la compañía Líneas Aéreas del Estado (LADE) de Argentina ha sido abierto. Se trata de la ruta 28 de noviembre-Río Turbio (Santa Cruz, al sur de la nación albiceleste) gracias a la construcción del aeródromo en dicha ciudad, 28 de noviembre.

En el evento de inauguración del aeródromo El Turbio Diagonal 28 de noviembre estuvo la presidenta Cristina Fernández (vía vídeoconferencia), aprovechando el momento también para informar de una serie de inversiones en la región. Entre ellas, resaltó el levantamiento de un Hospital Militar.

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, destacó la participación de la aerolínea militar con vuelos comerciales: «LADE es una línea concebida desde el Estado Nacional, donde los vuelos comerciales no llegan. Nuestro territorio es muy grande, y es por eso que el transporte aéreo es necesario para unir diferentes puntos de nuestro país. Podemos decir orgullosos que luego de 9 años, LADE vuelve a volar a 28 de noviembre».

Con información de La Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here