Argentina: Facebook es espacio de pedófilos, denuncian

0
145

(Aeronoticias).- Alrededor de 100.000 son los espacios generados por pedófilos en una de las más importantes redes sociales del mundo, Facebook, con un total de 25 millones de perfiles creados solamente en Argentina, pero que sin embargo, ha causado una situación descontrolada y bastante grave en los usuarios jóvenes. Para ello, la Organización Alerta Vida ha creado un grupo de cazadores de pedófilos y así denunciarlos.

Asimismo se determinó que 7 de cada 10 usuarios menores de edad sufrieron abusos virtuales de personas depravadas que intercambiaban material pornográfico, más aun es peor cuando se sabe que «hay pedófilos argentinos que tienen espacios en Facebook con total impunidad, se conectan con chicos cuando quieren y exhiben los símbolos internacionales que los representan.”, según explicó  Rachel Holway, titular de la organización Alerta Vida.

Por otro lado, la pedofilia estaría generando alrededor de 22 billones de dólares anuales, en donde las víctimas de la esclavitud sexual son los menores principalmente niñas.  Por otro lado, la ausencia de controles o seguimientos a personas condenadas causa mayor preocupación pues si en la vida real logran cometer estos abusos, con mucha más razón lo harían de manera virtual pues carecen de límites.

Con información de Feminicidio.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here