ARGENTINA Y RUSIA RETIRAN VISAS ENTRE SUS CIUDADANOS

0
222
En un claro testimonio que las dos naciones desean y están dispuestas a desarrollar las relaciones bilaterales, según aseguró a la prensa, el canciller del país sudamericano, Jorge Taiana. Argentina suscribió un convenio con Rusia que prevé los viajes sin visados de los ciudadanos de ambos países.

La Presidenta Argentina, Cristina Kirchner mantuvo una reunión con el Primer Ministro ruso Vladimir Putín.

El acuerdo fue firmado por el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores del país del sur, Jorge Taiana, en presencia de Yuri Korchaguin, embajador de la Federación de Rusia.   El convenio será enviado a Moscú, con la finalidad que lo firme también la parte rusa, y entrará en vigor después que lo ratifiquen los dos países, según se informó hoy.

Además dijo el ministro, que habían sido dados muchos pasos, en este sentido, durante la visita oficial de la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a Rusia en diciembre del año pasado. El acuerdo es un paso más para fortalecer los contactos entre los hombres de negocios de los dos países, desarrollar el turismo y ampliar los intercambios en la esfera de la cultura.

Facilitando de esta manera el libre viaje de todos los ciudadanos tanto rusos al pais del sur como argentinos a la Federación Rusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here