Ariel Bracamonte teme que asesino de su madre sea condenado como simple ladrón

0
160

(Aeronoticias).-Falta muy poco para la sentencia final en el juicio por el horrendo asesinato de la empresaria Myriam Fefer, y su hijo Ariel Bracamonte admitió sentir cierto temor por la repentina aparición de la mujer que afirma ser la verdadera suegra del asesino de su madre.

«Tengo temor de que la sala se deje manipular por los medios y que este asesino sea condenado por homicidio simple por ser un simple ladrón, cuando todos sabemos que no es así «, declaró en entrevista a un programa dominical.

Según el menor de los Bracamonte Fefer, la versión de Alba Rojas Puerta, la supuesta suegra del colombiano Alejandro Trujillo Ospina, intenta beneficiar a los tres procesados, su hermana Eva, Liliana Castro y el propio asesino.

«El interés es beneficiar a los tres procesados por este caso y hacer que la idea de que es un simple ladrón cobre más fuerza, pero realmente es un asesino», aseguró.

Si bien la declaración notarial de Rojas Puerta no ha sido tomada en cuenta en el juicio por ser extemporánea, la mujer ha sembrado temor en Ariel por una eventual influencia en la sentencia final.

«Para nadie es un secreto que Trujillo Ospina sí mató a Myriam Fefer, pero él dice: «a esas dos viejas yo no las conozco»», ha manifestado la mujer a los medios.

Cabe precisar que la defensa legal de Trujillo Ospina sostiene que el colombiano no es un sicario sino que simplemente entró a la casa de la empresaria para robar; sin embargo, «se le pasó la mano».

En caso estos argumentos son aceptados por la sala que ve el juicio, Eva Bracamonte no sería una parricida ni Liliana Castro la coautora del delito de homicidio calificado.

fefer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here