Arrendadora Willis Lease firmó acuerdo por aviones ATR

0
783

(Aeronoticias).- La arrendadora Willis Lease Finance Corporation firmó un acuerdo para adquirir cuatro aviones ATR 72-500 a Investec Bank, para impulsar su negocio regional de aviación, anunció en un comunicado de prensa. 

“Después de una revisión significativa del mercado, vimos que esta era la mejor oportunidad para impulsar nuestro portafolio de bienes para el mercado regional. Nuestro equipo inició la búsqueda el año pasado y se reunió con partes interesadas en vender aeronaves regionales”, dijo Charles F. Willis, director general de la arrendadora. 

El ATR 72-500 es una de las elecciones más populares para aerolíneas de pasajeros y de carga, debido a que es una de las aeronaves más eficientes y amigables con el medio ambiente a nivel mundial, señaló Michael Rodyniuk, líder del mercado regional para la arrendadora. 

Willis Lease Finance es una de las arrendadoras más grandes del mundo. La crisis del covid-19 le ha impactado y, durante la primera mitad del año, ha registrado una pérdida neta por mil 274 millones de dólares, de acuerdo con sus últimos resultados financieros.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here