Asesino lanzó granadas, disparó fusil y se suicidó en Bélgica

0
120

(Aeronoticias).- El autor del ataque que mató al menos a tres personas y causó más de 120 heridos en Lieja (Bélgica), lanzó varias granadas y disparó su fusil automático antes de suicidarse, según explicó un periodista belga que presenció los hechos.

El hombre de prensa, Nicolas Gimenne,  explicó que salía del Palacio de Justicia de Lieja cuando vio a un hombre de pie sobre una de las terrazas que dominan la céntrica plaza Saint Lambert, con una bolsa a sus pies.

«El hombre extrajo algo de la bolsa, pensaba que era una piedra o un objeto anodino. Ha lanzado algo a una veintena de metros, sobre las paradas de autobús, que ha explotado», explicó Gimenne.

Según informó el testigo hubo cuatro detonaciones, seguidas de disparos, por lo que parece que el autor del ataque indiscriminado lanzó varias granadas antes de vaciar al menos un cargador de su fusil automático FAL y suicidarse de un disparo en la cabeza, aparentemente con un revolver.

Cabe señalar que las víctimas mortales son dos chicos de 15 y 17 años y una anciana de 75, en un asalto que causó además 123 heridos.

Asimismo Un bebé y un joven de 20 años están muy graves y según fuentes médicas podrían haber muerto, pero las autoridades no han confirmado esos fallecimientos hasta el momento.

Asesino lanzó granadas, disparó fusil y se suicidó en Bélgica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here