Asociacion Peruana de Gastronom

0
542

El reconocido chef y empresario peruano Gastón Acurio se ha embarcado en la organización de la Feria de Lima, el próximo 26 de septiembre, junto con la Asociación Peruana de Gastronomía.

"Todo el cuartel San Martín, en Miraflores, se convertirá en un pueblo de la gastronomía peruana", expresó Gastón Acurio, quien sostuvo que diez cocineros de fama mundial vendrán a dictar conferencias magistrales, al igual que más de 20 reconocidos chefs peruanos.

La feria contará con productos tradicionales de todo el Perú y 20 restaurantes peruanos se inhstalarán en el lugar para ofrecer exclusivos platos típicos a precios accesibles.

La feria también incluye un concurso para premiar al cocinero joven más talentoso, no sólo con dinero en efectivo, sino con la posibilidad de asociarse a un grupo de inversionistas para armar su propio proyecto de restaurante.

Se estima que la feria demandará una inversión de US$1 millón y la idea es que se convierta en la primera de una serie de certámenes que gozarán del reconocimiento internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here