IATA recibe el Beacon Council Award por su contribución en Viajes y Turismo de Miami

0
180

(Aeronoticias) Por su contribución a la economía local en las áreas de la creación de empleo, expansión empresarial, ciudadanía corporativa y liderazgo, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) fue reconocida con el Beacon Awards en la categoría de Viajes y Turismo, galardón asociado al Beacon Council y que busca reconocer personas, empresas y organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes a la economía de Miami.

En la ocasión Peter Cerda, Regional Vice President of The America’s de IATA, recibió el galardón agradeciendo y señalando que “el valor que ha entregado IATA a la comunidad local va de la mano con el desarrollo de la aviación en Miami y la enorme contribución a su economía”.

“El hecho de contar con una oficina regional acá es importante para nosotros por ser un lugar visible y por contar con una gran actividad. Es de este modo como buscamos contribuir a su desarrollo y, de esta forma, hacer que Miami sea cada vez una mejor ciudad tanto para sus habitantes como para sus visitantes”.

Cabe precisar que el Beacon Council es una entidad privada sin fines de lucro cuyo objetivo principal es facilitar la creación de empleos al asistir a empresas ya instaladas en Miami para que puedan crecer, y ayudar también en la creación de nuevas compañías.

Entre los ganadores anteriores de la categoría Viajes y Turismo se pueden mencionar a LAN, American Airlines, FEDEX y HEICO, mientras que en otras categorías han sido reconocidas organizaciones como Discovery Network, Telefónica, Burger King, y Visa Inc.

Fuente: Aerolatinnews


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here