Atlético Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa, tras vencer al Inter

0
184

(Aeronoticias) El conjunto colchonero ha hecho historia, y es que por primera vez ha logrado conseguir la Supercopa de Europa, donde en un partido con pocas llegadas venció de manera justa al actual campeón de la Liga de Campeones, estamos hablando del Inter de Milán, por el marcador de 0-2, con goles por parte del “La perla” Reyes, y del argentino Sergio “el Kun” Agüero.

El Atlético Madrid, comenzó el partido un poco replegado, dándole un poco la iniciativa al que en el papel era el favorito, pero fue todo lo contrario. Esta nueva era del Inter al mando de Rafael Benítez, no será la misma como la que tuvo la temporada pasada con José Mourinho.

campeon

El primer tiempo del partido fue realmente aburrido, ambos equipos se respetaron mucho, por lo que tuvimos que esperar hasta la segunda parte para ver el primer gol del partido, que tras una buena entrada, termino con la definición de José Antonio Reyes. A falta de 7 minutos para el término del encuentro una escapada de el portugués Simao, termino en un pase a Sergio Agüero, con solo tuvo que tocar el balón y a celebrar.

Y la cereza del pastel llegó a los 89 minutos, cuando el árbitro cobró un penal a favor del Inter, donde Diego Milito, quien un día antes había sido considerado el mejor delantero y jugador de Europa la temporada pasada, falló el penal, que termino de ser muy merecido por que los azulgranas no tuvieron argumentos para anotar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here