Aumentan a 150 muertos y 93 desaparecidos por paso de tormenta Agatha

0
238

(Aeronoticias) Las fuertes lluvias ocasionado por la tormenta tropical “Agatha”, siegue causando destrozos, y más víctimas, y es que a 150 han aumentado los fallecidos y 93 son los desaparecidos sobre todo a causa de las inundaciones que se registran en los países de Centroamérica.

La zona más afectada sin duda es Guatemala, donde se han registrado el mayor número de muertos, pero en Honduras, El Salvador esto está aumentando también, donde este último el 95%  de sus carreteras están afectadas. Hasta el momento en los países de Centroamérica se han registrado más de 12 mil personas evacuadas a causa de este fenómeno, que según meteorólogos, la fuerza de la tormenta ya está bajando.

Aumentan a 150 muertos y 93 desaparecidos por paso de tormenta 'Agatha'

Con todas estas pérdidas humanas y materiales, la Unión Europea señaló que ayudaría a los afectados con 3 millones de euros que servirá para ayudar a 100 mil afectados en lo que se refiere a alimentación, equipos de primeros auxilios, sanitarios.

Aeronoticias, considera de valiosa la ayuda de la Unión Europea, ya que las victimas pueden seguir aumentando debido a las fuertes inundaciones, que aun no cesan en Centroamérica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here