Avianca inaugura su torneo de voley playa 2013

0
204

(Aeronoticias).- Avianca anuncia el inicio de su torneo de vóley playa Avianca Voley que disputaran equipos de distintos balnearios de Lima desde este próximo sábado.

Entre el 26 de enero y el 23 de febrero, 18 equipos, de 8 participantes cada uno, buscarán coronarse campeones del torneo, y así ganar un pasaje para cada integrante del equipo a cualquier destino de Norteamérica, Centroamérica o Sudamérica.

Los partidos se disputarán en las playas Las Palmas y Palabritas, ambos a la altura del kilómetro 98 de la Panamericana Sur. Todos los sábados hasta el cierre del torneo a partir de las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Es el cuarto año consecutivo que AviancaTaca organiza este torneo de vóley playa en Perú. Antes llamado “Taca Vóley”,  este año se celebra bajo el nombre “Avianca Vóley”, en línea con la migración a la marca única comercial Avianca que adoptarán las aerolíneas del Holding AviancaTaca en el transcurso del primer semestre  del 2013.

“Estamos muy satisfechos con la acogida en esta edición. Por cuarto año consecutivo, el entusiasmo de los jugadores se ha mantenido e incrementado, y contamos con más equipos participantes. Buscamos de esta forma no solo promover el deporte este verano, pero además, ofrecer una manera divertida y sana de pasar los fines de semana de playa” comentó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de AviancaTaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here