Avianca premiará a la mejor modelo del Lima Fashion Week

0
208

(Aeronoticias) Por cuarto año consecutivo, la aerolínea Avianca renueva su compromiso con la moda, apoyando el Lima Fashion Week (la Semana de la Moda de Lima) y premiando a la Mejor Modelo Peruana del evento.

Durante los 5 días del evento, del 31 de marzo al 4 de abril, diseñadores y productores del LIF WEEK calificarán la elegancia, la naturalidad y desenvolvimiento en la pasarela, así como el compromiso de las modelos en cada desfile, buscando reconocer a la mejor modelo del evento.

La ganadora de esta edición del LIF WEEK recibirá 30,000 millas Lifemiles, programa de Viajero Frecuente de la aerolínea, que puede utilizar canjeándolas en boletos, hoteles, u otros productos del programa de redención de Lifemiles. La premiación se realizará el viernes 4 de abril antes del desfile de cierre del evento del diseñador peruano Noe Bernacelli.

El año pasado Avianca también entregó este reconocimiento, siendo la modelo ganadora Vanessa Pérez del Solar (de 27 años) quien recibió las 30,000 millas Lifemiles, gracias a su trayectoria y talento demostrado en la pasarela.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here