Avianca y Taca apoyando la moda peruana

0
147

(Aeronoticias).- Por tercer año consecutivo, Avianca y Taca renuevan su compromiso con Lima Fashion Week (LIF WEEK) la Semana de la Moda de Lima, que se viene realizando del 8 al 12 de abril. Avianca y Taca serán las aerolíneas encargadas de transportar a importantes invitados internacionales, gracias a su amplia oferta de vuelos a través de las aerolíneas que componen Avianca Holdings y que ofrecen más de 100 destinos a nivel mundial.

Este evento año a año busca exponer a diseñadores y modelos peruanos al mercado local y extranjero, con el objetivo de promover la industria de la moda de nuestro país.

“Nos enorgullece estar nuevamente presentes en LIF WEEK. Creemos en este proyecto como ventana para exponer a diseñadores y moda peruana hacia el mundo. Como aerolínea  buscamos siempre la promoción del Perú como destino turístico y de negocios y hoy también como ciudad referente de la moda en Latinoamérica” destacó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca y Taca.

Por su parte, Efraín Salas, Director y Productor del evento resaltó: “Estamos entusiasmados de tener con nosotros a Avianca. Avianca y Taca han sido parte de esta iniciativa desde el primer día y han estado con nosotros en todas las ediciones realizadas, como responsables del transporte de nuestros invitados internacionales y apoyando siempre la moda y diseño peruano”.

Avianca y Taca apoyando la moda peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here