Avión desaparece de aeropuerto en Colombia

0
187

(Aeronoticias).- La Aeronáutica Civil confirmó la desaparición de un avión que se encontraba en uno de los hangares del aeropuerto El Dorado de Bogotá, uno de los más importantes y vigilados del país.

«Es muy extraño que a uno se le pierda un avión y se dé cuenta tres días después», dijo a Caracol Radios el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro.

Aunque el funcionario fue muy reservado con el tema, señaló que ya se están adelantando las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió con el avión King 300, de origen norteamericano, perteneciente a la compañía Aerocapital de Medellín.

La Policía Nacional adelanta una detallada investigación sobre este episodio y tiene bajo la mira a algunos funcionarios de la empresa propietaria de la aeronave, ya que reportaron el robo tres días después de la desaparición.

«El tema de El Dorado nos sigue preocupando», expresó Castro.

Según las versiones preliminares, el avión desapareció el pasado 18 de marzo del hangar de la compañía, donde al parecer se le estaban realizando trabajos de mantenimiento.

La aeronave, aunque pequeña, tiene una capacidad de aproximadamente 5.700 kilos.

ElEspectador.com

Avión desaparece de aeropuerto en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here