AVION SINIESTRADO EN INDONESIA DEJA 24 MUERTOS

0
210
Veinticuatro personas fueron halladas muertas, al oeste de Indonesia, luego que un avión militar de entrenamiento se estrellara en el hangar en un aeropuerto y se convirtiera en una bola de fuego, esto según informó la fuerza aérea Indonesia, responsable por ese avión.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas de hoy, hora local de la ciudad de Bandung, Indonesia, de acuerdo al primer comandante de la Fuerza Aérea Indonesia, Bambang Sulistyo.

Por otro lado trascendió que los equipos de rescate no pudieron aún recuperar los cuerpos debido al fuego. Seis miembros del equipo del equipo militar, un entrenador y diecisiete paracaidistas militares en entrenamiento fueron encontrados muertos.

El avión, un Fokker 27 de origen ruso, fue visto cayendo del cielo, impactando directamente dentro de un hangar.  Recién se están abriendo las investigaciones, y según la información que se maneja, se dice que la lluvia podría haber sido una de las causas, según informaron los oficiales indonesios investigadores de la tragedia, quienes al cierre de la nota estarían organizándose en grupos para iniciar las investigaciones.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here