Backus presentó libro sobre Machu Picchu

0
266

(Aeronoticias).- Con motivo de los cien años del descubrimiento científico de Machu Picchu, en Cusco, Backus presentó una publicación de lujo, que incluye imponentes fotografías de la ciudadela incaica, una de las siete maravillas del mundo moderno.

El libro Machu Picchu, canto de piedra ha sido editado por Walter H. Wust, quien destacó los variados detalles de Machu Picchu, que «han quedado impresos por siempre en nuestra memoria”.

En el prólogo de la publicación del Grupo Backus, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena, destaca que Machu Picchu es el espacio cultural y natural más emblemático de Perú.

“Es el imán que atrae a visitantes del mundo entero a un destino exótico y lejano como el Perú, y realmente es una de las siete maravillas culturales de la humanidad”, agrega el dirigente gremial.

Canales Anchorena señala que para un turista llegar a Machu Picchu es otorgarse un premio lleno de beneficios emocionales, “es obtener una recompensa única, de sensaciones y momentos que lo enriquecerán para siempre, que marcarán su vida y trazarán su historia”.

La preservación de la riqueza ancestral, la sostenibilidad y el uso de la naturaleza llevan a un compromiso de difusión promoción y atraer aquellos turistas que buscan destinos únicos e irrepetibles, añade.

Backus presentó libro sobre Machu Picchu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here