Bárbara Cayo fue acusada de intento de homicidio

0
226

(Aeronoticias) El padre del hijo de Bárbara Cayo, Alfredo Chamy Román, denunció en el programa de «Magaly Teve» en ATV, a la mencionada actriz por agresión, indicando que el día en el que ambos fueron a dejar al colegio a su hijo, esta lo arrastró y le causó fisuras en el cráneo, además de darse a la fuga en lugar de auxiliarlo.

“Cuando no me quiso dar los celulares, he parado su auto y ella empezó a acelerar. Me arrastró con el auto y, al llegar a una curva, me hizo volar. Tengo una fisura en el cráneo, no puedo ver bien por un ojo, y tampoco escucho por un oído, el cual está sangrando. Tengo tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (de la clínica Tezza) y recién me han bajado a piso”, indicó Alfredo Chamy a las cámaras de ATV.

“Ella se fue y me dejó tirado. Esto tiene otro peso para la ley, es un tipo de homicidio, y lo que me diga el abogado lo voy a hacer”, añadió la víctima, quien tuvo una relación de dos años y medio con Cayo.

Bárbara Cayo dijo sobre tal acusación, “Discúlpame, pero él se trepó a mi carro a tirarme un puñete por la luna y se cayó solo”, atinó a responder Cayo a una llamada telefónica del espacio televisivo de ATV.

Bárbara Cayo fue acusada por intento de homicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here