Beber cerveza hace bien para la salud

0
155
(Aeronoticias).- Beber cerveza, moderadamente, ayuda a protegerse contra la hipertensión y la diabetes, según un estudio profesional desarrollado por médicos españoles de Asturias, los que concluyeron también en descartar el mito de la barriga cervecera.
Los galenos llevaron  a cabo una investigación en más de un millar de hombres y mujeres con una edad promedio de 57 años, etapa de vida más propensa a sufrir males cardiovasculares , recomendando a los varones no excederse de 4 vasos de cerveza al día, en tanto que las damas deben limitarse a solo 2 vasos.
 
Beber cerveza hace bien para la salud 
Al mismo tiempo aconsejaron comer  una dieta  consistente en  alimentos equilibrados y realizar un poco de ejercicios físicos ya que la cerveza es una bebida fermentada a base de cereales con una notable riqueza de vitaminas en hierro y calcio.
El equipo médico español estuvo constituido por Ramón Estruch,  del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic y Rosa Lamuela, del Departamento de Bromatología de la Universidad de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here