BEIJING Y SHANGHAI EXPERIMENTAN AUGE TURÍSTICO DURANTE FESTIVO POR DÍA NACIONAL

0
190
Beijing y Shanghai, las dos ciudades más grandes de China, han recibido una gran cantidad de turistas durante el festivo por el Día Nacional, anunciaron hoy las autoridades locales de turismo. Durante el festivo de ocho días, más de 15 millones de turistas han visitado los 10 principales parques de Beijing y el área de la Plaza de Tian’anmen en el centro de la capital china donde se llevó a cabo un desfile militar el 1 de octubre.

Asimismo, el Estadio Nacional de China, también conocido como «Nido de Pájaro», recibió más de 220.000 turistas nacionales y de ultramar. Shanghai recibió 5,8 millones de turistas durante el periodo festivo de ocho días, 17,3 por ciento más que durante la semana dorada por el Día Nacional del año pasado.

BEIJING Y SHANGHAI EXPERIMENTAN AUGE TURÍSTICO DURANTE FESTIVO POR DÍA NACIONAL

El centro financiero y empresarial chino obtuvo 4.600 millones de yuanes (673 millones de dólares USA) en ingresos turísticos, 21 por ciento más que en el Día Nacional del año pasado.

El festivo es normalmente una semana dorada de siete días. Pero este año se extendió un día más pues el Festival de Medio Otoño, también festivo público, se celebró el 3 de octubre.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here