BoA volará a Argentina en abril y con escalas

0
176
La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) festejó su primer año de vida anunciando que en abril surcará cielo argentino y con la posibilidad de realizar escalas tanto en el sur del país como en el norte de la vecina nación.

El presidente Evo Morales anunció ayer que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó los documentos y “existe la posibilidad de contar con aeropuertos intermedios para unir el sur del país con el norte argentino”.

BoA volará a Argentina en abril y con escalas

“Los trámites se han hecho esperar y así como el Lloyd (Aéreo Boliviano en su momento), BoA también empezará a volar a Argentina el próximo mes”, dijo Morales en el acto preparado para festejar el primer aniversario de la compañía aérea estatal.

En el acto de festejo, el embajador de Argentina en Bolivia, Horacio Macedo, pidió no enviar todos los vuelos a Buenos Aires. “Hay muchos bolivianos que viven en el norte argentino, si hacemos una escala en Jujuy vamos a tener la posibilidad de que la gente pueda salir hacia La Paz”, aseguró.

El gerente general de BoA, Ronald Casso, no descartó la posibilidad de hacer escalas. “Está en análisis”, indicó.

Las operaciones serán respaldadas con la llegada de nuevas naves. A fines de abril arribará la cuarta aeronave que por el momento es pintada en Estados Unidos.
 
Fuente: www.la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here